Cormier retiene el título, Johnson anuncia su retiro

Por Nación MMA PR
Durante la noche del sábado se llevó a cabo el UFC 210 en Búfalo NY donde se enfrentaron en el combate estelar Daniel Cormier y Anthony Johnson por segunda ocasión. Al igual que la primera en algunos momentos del combate DC se vio en aprietos ante un Rumble muy agresivo y explosivo sin embargo el campeón de los semipesados se las arregló inteligentemente para sobrevivir al ataque, logrando llevarlo al piso y someterlo vía mata León (Rear necked choke) en el segundo asalto así reteniendo su cinturón. A raíz de esta derrota Johnson anunció su retiro del octágono ,algo extraño ya que actualmente se encuentra #2 en el ranking de los semi pesados.


Por otro lado la pelea co estelar de la noche entre Gedgard Mousasi y Chris Weidman terminó de manera controversial ya que debido al nuevo reglamento de MMA provocó confusión en un momento del combate.

Mousasi conectó con un rodillazo cuando parecía que Weidman tenía ambas manos en el piso práctica que en el nuevo reglamento es ilegal. El árbitro Dan Miragliotta paró la pelea así provocando una larga discusión sobre las reglas con representantes de la Comisión Atlética y múltiples repeticiones para asegurar que el rodillazo fue legal. Finalmente, Mousasi se llevó la victoria.

Otros resultados:

Thiago Alves venció a Patrick Cote vía decisión unánime ( Cote anunció su retiro)

Charles Oliveira venció al ex campeón de Bellator Will Brooks vía sumisión (Mataleón)