Manny Machado: ¿Tercera base o campo corto?

Por Heriberto Hernández (TAB)
Actualmente Manny “Machete” Machado se destaca como tercera base con los Orioles de Baltimore.


Compañeros en su equipo mencionan que podría ser el próximo Carl Ripken y que sienten que estan jugando con uno de los jugadores más impresionantes en la historia de la MLB. Machado verá su contrato expirar en el 2018. El jugador debe estar contento con los números proyectados que tiene para firmar su próximo contrato por una tremenda sumas de dinero y con algún equipo en posición para llegar a la postemporada.
¿Campo corto y tercera?
Algo que haría a Machete aún más valioso, es alternar entre el campo corto y la tercera base. Las razones para hacerlo, y no hacerlo, son varias. Por un lado, el jugador se compara con campo cortos frequentemente, y jugar ambas posiciones lo haría más valioso para cualquiera equipo. De igual manera, la posición de campo corto causa más desgaste físico a un jugador, y en tercera base, Machado ya está más que establecido con 2 Guantes de Oro.


Juegue en las posición que juegue, Machado seguirá impresionando a los fanaticos de la MLB y a sus propios compañeros de equipo con su destreza y dedicación.