Mal inicio de temporada para 5 bateadores

Por Chris Colón (TAB)
Cinco bateadores en esta temporada 2017 no han podido contribuir con el madero y se encuentran por un mal inicio de temporada, los bateadores son los siguientes:


1. El receptor Russell Martin de los Toronto Blue Jays además de que su equipo no está en su mejor momento, lleva de 18-0 con siete ponches.

2. El dominicano José Reyes de los New York Mets comenzó la temporada como primer bate y ya está noveno bate en la alineación de los Mets. Su promedio es de .061, producto de dos indiscutibles en 33 turnos.

3. Byron Buxton es un pelotero que tiene que producir para que los Minnesota Twins tengan una ofensiva más balanceada. Mucho se ha esperado de el desde que debutó en el 2015 pero la realidad es que no ha demostrado nada. En lo que va de temporada solo ha conectado dos hits en 29 turnos y se ha ponchado 17 veces.


4. El primera base de los Phillies, Tommy Joseph en el 2016 conectó 21 HR’s y fue la sensación de su equipo. Esta temporada solo ha logrado dos hits en 23 turnos, con nueve ponches y un pasaporte.

5. Aunque es bien conocido que el campocorto José Iglesias de los Detroit Tigers, no se destaca por ser un gran bateador y si un gran defensor, no ha logrado producir para los Tigers con 2 hits en 22 turnos.