Brillando el talento boricua en el BSN

Por Alfred Sánchez (TAB)
El escolta Mike Rosario comenzó la temporada como lider anotador con 28.3 puntos por juego.


Rosario con tres partidos muy eficientes en sy ofensiva anotando 19 de 24 intentos de dos puntos para un 79% y 14 de 26 para un 54% de tres puntos.
Rosario acumula 3.3 asistencias por partido mientras que ha sido factor en la buena arrancada de los Piratas está temporada.

Otro nativo con un buen inicio de temporada lo es Devon Collier en su regreso luego de una lesión en su rodilla. El delantero de la selección nacional ha tenido un buen comienzo promediando 17.3 ppj, 12.3 rebotes anotando 23 de 42 intentos para un 55% de dos puntos.
Devon ha logrado doble doble en puntos y rebotes en dos partidos quedándose corto en el tercero por un rebote para lograrlo.


Los Santeros de Aguada han arrancado de forma positiva con tres victorias. Pero su ofensiva hasta el momento ha sido limitada en solo dos figuras, Rigoberto Mendoza y Chris Gaston, quienes están promediando 40 de los 75 puntos que esta anotando Aguada.
Rigoberto todos saben lo que puede hacer promedia 21.7 ppj y 9.7 rebotes.

Pero la sorpresa es Chris Gaston quién ha mejorado sus números y en esta ocasión viniendo del banco. Gaston de 6’7″ al momento promedia 18.3 ppj, 9.7 rebotes, anotando 19 de 30 intentos para un 63% de dos puntos y 2.0 bloqueos.

Foto ENDI.com