Demanda a Miguel Tejada por cheques sin fondo

Por Chey Rodríguez (TAB)
Miguel Tejada jugó en Grandes Ligas por 16 años donde terminó con un promedio de bateo de .285, conecto 2,407 imparables y 307 cuadrangulares. Ganador del premio del Jugador Más Valioso en el 2002 en la Liga Americana, participó en seis juegos de Todo Estrellas y vistió el uniforme de siete equipo de MLB.


En su carrera devengó sobre $96 millones de dólares en salarios únicamente
Hoy, el veterano jugador Dominicano ha sido demandado por dar cheques sin fondo, por más de $250,000 dólares a la Casa de Cambio y Servicios Múltiples del Sr. Silverio Cruz. El llamado Pelotero de la Patria Dominicana y eterno campo corto de las Águilas Cibaeñas en el Béisbol Invernal Dominicano, ha tenido muchos problemas legales en su vida, fue suspendido tres veces por Grandes Ligas por uso de esteroides.
La primera suspensión fue por 25 juegos, la segunda por 80 y la última en el 2013 por 105 juegos. Siendo así Tejada el tercer ganador MVP de Grandes Ligas suspendido por esteroides (Alex Rodríguez por 211 juegos y Rayan Braun por 65 juegos).


Miguel Tejada tiene hasta el 11 de mayo de 2017 para presentar los fondos y presenciar la corte de la cuidad de Miami, Florida o una orden de captura será emitida.