Se ven las caras Amanda Serrano y Dahiana Santana

Hoy se vieron las caras en una concurrida conferencia de prensa en el hotel ‘Brooklyn Marriot’, la campeona mundial de cuatro divisiones, Amanda Serrano ( 31-1-1, 23 KO ) de Puerto Rico y la ex campeona mundial, Dahiana Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana, quienes se enfrentarán este sábado, 22 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York por la vacante correa mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 118 libras.


De Serrano ganar, se convertirá en la primera boxeadora en la historia del boxeo femenino en ganar títulos mundiales en cinco divisiones y le pasaría a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por un/una puertorriqueño(a).

Habla Amanda Serrano

“Estoy agradecida con todo mi equipo de trabajo por haberme preparado y por dirigirme a donde estoy ahora. Entrené muy duro para esta pelea y lograr ser campeona mundial de cinco divisiones. Estoy muy lista para esto. Quiero ser conocida como una de las mejores boxeadoras del mundo y poner en alto el nombre de Puerto Rico”.

“Creo que nuestros estilos de pelea serán del agrado de la fanáticada. Yo siempre quiero dejar a los fans con algo de que hablar”.