Daniel Cormier envía ultimátum a Jone Jones

Por Nación MMA PR

Durante la semana pasada el presidente de UFC Dana White confirmó que se está armando la tan esperada revancha entre el ahora campeón Daniel Cormier y el controversial Jon Jones para el 29 de julio en lo que será el UFC 214. Sin embargo dijo que la otra opción para esta división es que “DC” se enfrente a Jimmy Manawa y que Jones acepte una pelea de calentamiento ya que lleva básicamente 2 años fuera del octágono.


Sin embargo Cormier habló acerca de esto en el programa UFC Tonight enviando un ultimátum a “Bones”

“O peleamos ahora mismo o no tendrá la oportunidad de pelear conmigo. Son mis reglas, ahora el campeón soy yo”, “El peleador que vimos en UFC 197 es el nuevo Jon Jones, el Jones que esta controlado por USADA. Sí, le voy a dar una paliza el 29 de julio”.

“Acepta pelear conmigo Jon. No hay peleas de calentamiento en la UFC, ven a ver tu hermano DC. Ven a ganar este dinero”, concluyó Daniel.


Cormier viene de vencer a Anthony Johnson en el pasado UFC 210 . Por otro lado el último combate de Jones fue hace más de 1 año ante Ovince StPreux , aunque lo venció cómodamente no lució tan dominante.