Casiano quiere talento joven para los torneos

El dirigente Eddie Casiano volvió a mencionar que se está trabajando en tener un amplio banco de talento disponible para los diferentes torneos.


Pero está ocasión menciono nombres de jugadores de las pasadas selecciones juveniles que tendrán la oportunidad de ser parte del proceso.
Tampoco descarto a un jugador recién retirado de la selección.


También mencionó dos reclutamiento de decendientes de puertorriqueños.

Los juveniles que serán invitados a practicar con la Selección de cara al Americup 2017 serán Ethan Thompson (Escolta, 6’5, Oregon State), Eric Ayala (Escolta, 6’3, Putman Science Academy), Leandro Allende (Alero, 6’6, Citadel Military College) y Jihvan Jackson (Armador, 5’10, University of Texas at San Antonio) Arnaldo Toro (Delantero, 6’8, George Washington University), y KJ Santos (Delantero, 6’8, University of Illinois).


Hablando del reclutamiento de los centros Tyler Davis (Centro, 6’10, University of Texas A&M) y Isaiah Manderson (Centro, 6’10, University of South Florida), Casiano considera que serán importantes ambos, pero sobre todo el de Davis.

Tampoco descarto que de verse en la necesidad de un armador tratar de convencer al veterano Carlos Arroyo para participe de vuelta. Esto podría tomar más importancia con JJ Barea fuera este año de la selección , la lesión de Carlos Rivera.

Parte de la información: Primera Hora