Daly Santana campeona y MVP en Francia

Daly Santana hizo historia en la tarde de hoy al lograr el título de la Serie Pro A de Francia y fue escogida la Más Valiosa del partido de campeonato.

Santana logro 22 puntos en el triunfo del club Mulhouse que dominado por su club en cinco parciales ante Le Cannet. Los marcadores del partido fueron 25-18, 17-25, 23-25, 36-34, 15-9.


Santana fue escogida la Más Valiosa del partido.

“Felicito a Daly por un gran trabajo realizado no solo hoy, también en todo el torneo. Para ser su primera experiencia en Europa demostró su gran calibre. Este logro de Daly lo celebramos es un gran momento para nuestro deporte”, menciono el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco. Con el título, Santana se une a Aury Cruz que gano tres títulos en Azerbaiyán, pero es la primera en ser reconocida como la Más Valiosa de un juego de campeonato.


En el pasado, Ricky Amón gano un campeonato en la liga francesa y Víctor ‘Vitito’ Rivera jugo una final en este país. Santana estará regresando durante la próxima semana a la Isla y se unirá más adelante a los entrenamientos de la selección nacional