Equipo Ortega domina el Juego de Estrellas 2017

Por Héctor Titito Rosa
El Equipo Jean Félix Ortega se impuso con pizarra cómoda 7-1 ante el Equipo José Ponce, hoy domingo, en el Juego de Estrellas 2017 del Béisbol Superior Doble A, presentado ante cerca de mil fanáticos en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.


La selección representativa de las secciones Este, Sureste, Sur y Central bombardeó a los lanzadores contrarios con catorce inatrapables.

La ofensiva del equipo ganador fue encabezada por sendos cuadrangulares de Edwin Cintrón y Randy Ruiz. Mientras, once lanzadores se combinaron para tirar ocho episodios en cero, con apenas cuatro hits permitidos.


El jonrón de Cintrón fue el que rompió el hielo y colocó en la delantera al equipo local en la parte baja de la segunda entrada. El jugador de los Brujos de Guayama desapareció la pelota con dos corredores en circulación, ante los envíos del lanzador derecho Héctor Acevedo, de los Lancheros de Cataño.

Cintrón fue seleccionado Jugador Más Valioso. Cerró como líder en carreras remolcadas del evento, con tres.

En el quinto episodio, hit de Jonathan García remolcó la cuarta vuelta. En el octavo acto, jonrón de Ruiz con uno en base despegó 6-0 al Equipo Ortega y sencillo de Edwin Arroyo impulsó la séptima vuelta.


La única anotación del Equipo José Ponce llegó en el tope de la novena entrada, producto de sencillo de Jeffrey Pérez, que llevó al plato Luis ‘Quirito’ González.

El lanzador zurdo Miguel Martínez se adjudicó el triunfo, mientras Acevedo cargó con del revés. El estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega fue el único que ponchó a los tres bateadores que enfrentó durante el partido.