Karina Ocasio gana el premio de MVP

En una cerrada votación la atacante de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio logro la mayoría para convertirse en la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.


Ocasio fue una de las líderes de las Criollas que terminaron en el primer lugar de la serie regular. La capitana de las Criollas hizo historia esta temporada al ser la primera esquina en ser líder de bloqueo de la temporada.

Con nueve votos de primer lugar y un total de 60 puntos el trabajo de Ocasio fue reconocido por los diferentes grupos ligados a la LVSF que participaron en la votación.

Ocasio se convierte en la tercera jugadora de las Criollas en ser reconocida como la Más Valiosa, las otras dos fueron la mexicana, Laura Salinas en 1997 y la dominicana, Bethania De la Cruz en el 2011.


El segundo lugar de la votación con 51 puntos (siete votos de primer lugar) fue para Raymariely Santos de las Indias de Mayagüez.

Otras jugadoras que obtuvieron puntos en la votación fueron Andrea Rangel de Humacao (45 puntos), Sarai Álvarez de Mayagüez (10), Gina Mancuso de Ponce (9), Paulina Prieto de Juncos (8), Kyra Holt de Carolina (6), Dulce María Téllez de Ponce (3) y Stephanie Niemer de Caguas (1)