LaVar Ball: “No necesito consejos de Kobe Bryant”

(TAB) — El padre y agente de Lonzo Ball, LaVar Ball, sigue en una encrucijada diciendo todo lo que no tiene que decir y haciendo todo lo que no tiene que hacer para que su hijo sea elegido como la primera selección del Draft de NBA.


Kobe Bryant, parece dispuesto a ofrecer consejería a cualquiera que lo desee, tanto así que ya varios jugadores élite de la NBA ya están llegando a The Black Mamba para recibir consejos.

LaVar Ball dijo en el programa radial de ESPN Radio “Keyshawn, Jorge y LZ Show” que no siente que su hijo tenga que darle una llamada a Bryant para obtener algunas palabras de sabiduría.


“No necesito ningún consejo de Kobe Bryant”, dijo LaVar el jueves a través de Jorge Sedano (ESPN). “No necesito consejo de Kobe Bryant, Zo tiene que jugar su juego” a lo que añadió diciendo, “Si están en la práctica y (Kobe) ve algo, y Lonzo lo escucha o lo que sea, es bueno … Pero simplemente no, ‘OK, estoy hablando con Kobe, así que ahora voy a ser bueno,’ Si Kobe ve algo que ‘Zo está haciendo, entonces se parte de ahí, pero no estoy tratando de que después imite a nadie”