Caciques siguen perdiendo

(TAB) — Los Caciques de Humacao jugaron ayer su segundo partido luego de que su dirigente, Flor Meléndez, renunciara a la dir ciclón técnica por unas diferencias entre la gerencia del equipo y el experimentado dirigente boricua.


Los Caciques recibieron la visita de los Brujos de Guayama ante unos 600 a 700 fanáticos, en un partido donde los Caciques continuaron con un solo refuerzo luego de que Brandon Costner partiera a jugar en otro país. Los Caciques no han podido firmar a otro refuerzo dado a que aún le adeudan dinero a Luis Villafañe y Johwen Villegas de la pasada temporada.
Kyle Viñales tuvo una noche directa anotando 30 puntos (9-16 FG) con tres triples.
Humacao no contó con Ansel Guzmán quien estuvo con una lesión en su pierna.


Jarrid Famous hizo lo más que pudo anotando 28 puntos y 17 rebotes pero no fueron suficientes.
Los Caciques lograron acercarse en el marcador en varios intentos pero la figura de Ricky Sánchez aparecía y ponía fin a sus aspiraciones anotando el triple en varias ocasiones.
El partido se extendió a tiempo extra empatados 82 pero Viñales se puso la capa de héroe anotar siete puntos en el tiempo extra y así sellar la victoria para los Brujos.


Humacao ha ganado un solo partido desde que los Piratas de Quebradillas le pusieran final a su racha de siete victorias consecutivas. Desde el 4 de mayo, Humacao tiene marca de una victoria y siete derrotas, bajando de la segunda posición a la quinta posición con 8-9 empatados con los Capitanes y Vaqueros.