UFC se lanza con todo para el verano

Por Nación MMA PR

Durante el día del viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa de las próximas carteleras para este verano en la que promete lanzar los mejores combates de este año.En dicha conferencia se anunció los combates principales del los eventos a celebrarse en los meses de junio y julio.


El mes de junio comenzará con el UFC 212 donde ya está confirmado la pelea entre Claudia Gadhela y Karolina Kowalkiewicz. En UFC Fight Night 111 la principal será entre la ex campeona Holly Holm y Bethe Correia y el mes terminará con el UFC Fight Night 112 donde se enfrentarán Michael Chiesa y Kevin Lee.

El mes de julio comenzará con la final del Últimate Fighter 25 donde el combate estelar será entre Justin Gaethje y Michael Johnson. Luego se llevará a cabo el UFC 213 donde la campeona de las 135lbs Amanda Nunes defenderá su título ante la peligrosa Valentina Shevchenko . Seguido del UFC Fight Night 113 con Joanne Calderwood vs Cynthia Calvillo. Y para cerrar este espectacular verano se realizará el UFC 214 con la ya confirmada revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.


Estos últimos protagonizaron un altercado antes de comenzar la conferencia de prensa donde por poco se van a las manos confirmándonos que su rivalidad va más allá del octágono y que es totalmente real.

UFC se a lanzado con todo para este verano y sin lugar a dudas este será un verano excitante para todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.