UFC 211: Stipe Miocic vence a Junior Dos Santos

Por Nación MMA PR

En la noche del sábado se celebró el UFC 211 en Dallas, Texas con una cartelera memorable en la que hubo dos defensas de campeonato.

En la pelea estelar se enfrentaron por segunda ocasión el campeón de los pesos completos Stipe Miocic y el ex campeón Junios Dos Santos.


En la primera Junior se llevó la victoria sin embargo en esta segunda el resultado fue totalmente diferente ya que en el mismo primer asalto el campeón logró conectar a Dos Santos cayendo este a la lona lastimado e inmediatamente Stipe aprovechó la situación lanzando fuertes golpes provocando que el árbitro detuviera el combate así ganando vía TKO.

En la co estelar la campeona Johana Jędrzejczyk venció via decisión unánime a Jessica Andrade . Aunque la brasileña intentó hacer de todo no pudo con el alcance y rapidez de Joanna quien dominó el combate de principio a fin. Otro combate espectacular fue el del veterano Frankie Edgar vs el mejicano Yahir Rodríguez.


Edgar a diferencia de sus encuentros anteriores decidió optar por el ground n’ pound dominando a Yahir en todos los aspectos así llevándose la victoria vía TKO.

Otros resultados:

Damián Maia venció a Jorge Masvidal vía decisión unánime

David Branch venció a Krzysztof Jotko vía decisión dividida.

EddieÁlvarez vs Dustin Porier fue un non contesta por un rodillazo ilegal por parte de Álvarez.