Listos los cuadros iniciales para el Juego de Estrellas

(TAB) — Todo listo para el juego de estrella del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.
Con un gran apoyo por parte de la fanaticada a travez de la página bsnpr.com donde recibieron un total de 147,049 votos.


El equipo del Oeste será dirigido por el dirigente de los Santeros de Aguada, Eddie Casiano y tendrá a cuatro integrantes de los Santeros y uno de los Piratas de Quebradillas. El armador Alex Abreu de los Santeros recibió la mayor cantidad de votos en el Oeste con 5,672. Su escolta lo será Rigoberto Mendoza que obtuvo 5,153 votos y el alero seleccionado fue Gilberto Clavell con 4,530 votos.


El delantero es Chris Gaston de Aguada que contó con 4,302 votos. El centro del equipo es Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas que redondea el cuadro y recibió 4,628 votos.

El Este será dirigido por Allans Colón de los Cariduros de Fajardo y será liderado por el armador Carlos Arroyo de los Cariduros que terminó como el líder en votos recibidos con un total de 8,832.


Acompañando a Arroyo estará el escolta Víctor Liz de los Leones de Ponce con 4,787 votos y el alero será Carlos Emory que también milita con Ponce y recibió 2,252 votos. El delantero del equipo es el veterano Alex Galindo de los Caciques de Humacao que obtuvo 3,669 votos y el pívot es Kleon Penn de los Brujos de Guayama que recibió 2,605 votos.