Victorias para Ponce, Quebradillas y Aguada

Ponce regresó al Auditorio luego de varias semanas fuera y derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 76-67. Mike Harris hizo su debut en su cancha con 31 puntos y 14 rebotes. Víctor Liz fue la segunda voz con 19 y Ángel Daniel Vassallo le siguió con 13.
Harris le dio la ventaja a los Leones 65-64 quedando cuatro minutos de juego y luego de eso siguieron sumando a la ventaja con canastos de Vassallo y Liz.


Ismael Romero fue el más destacado de los Vaqueros con 19 puntos y 12 rebotes. Joseph Soto aportó 13 viniendo del banco y Jesse Pellot 12.

Los Piratas derrotaron a los Cariduros de Fajardo 98-97. Los Piratas se mantienen terceros en la tabla de posiciones con marca de 11-7 y los Cariduros segundos con 13-7.
Quebradillas contó con cinco anotadores en doble figura, siendo el mejor Jorge Bryan Díaz con 19 puntos. Alejandro “Bimbo” Carmona y Donta Smith sumaron 17 puntos cada uno.
Por los Cariduros el pívot Shawn James hizo 20 puntos, Damion James y Larry Ayuso 18 y el armador Carlos Arroyo terminó con 17 puntos y 10 asistencias.


En Arecibo, los Santeros de Aguada le ganaron a los Capitanes 58-56.
El juego fue bastante luchado en ambos lados y en los segundos finales Arecibo tuvo la oportunidad de forzar el tiempo extra. El escolta David Huertas de los Capitanes fue al tiro libre quedando seis segundos de juego abajo por tres, anotó el primero y tiró a fallar el segundo, capturó el rebote ofensivo y falló el canasto del empate.


Omar Samhan y Alex Abreu lideraron el ataque de los Santeros con 15 puntos cada uno. El equipo dirigido por Eddie Casiano se mantiene en el tope de la liga con marca de 16-4.

Huertas jugó los 40 minutos y fue el mejor anotador de los Capitanes con 20 puntos.