Incidente entre Cyborg y Magana irá a tribunales

Por Nación MMA PR
Durante el fin de semana pasado UFC reunió a más de 300 atletas de la compañía en un hotel de Las Vegas. En esta concentración organizada por la compañía hubo un incidente.


Según MMAJunkie.com el día de ayer ocurrió un incidente entre Cris Cyborg y Angela Magana, ambas peleadoras se encontraron y comenzaron a discutir al punto que Cris perdió el control golpeando a Angela en el rostro.

Magana quien actualmente reside en La Perla, Puerto Rico no pelea desde el 2015 cuando fue derrotada por Michelle Waterson lleva desde algún tiempo haciendo comentarios personales en repetidas ocasiones en contra de Cyborg en lo que está última cataloga como “Cyber Bulliyng” provocando en el altercado de este pasado fin de semana.


De parte de la ex campeona de Invicta no se han dado más declaraciones sin embargo Magana a través de Twitter informó que está bien y que ella no llamó a la policia pero dijo que UFC si lo hizo. La compañía no se a expresado del tema pero aparentemente esto llegara a los tribunales.