#BLOG Diferentes los roles en Houston, ahora se compra

Por Luis Rodríguez (TAB)
Comienzan los rumores en la cuidad espacial. Con el gran arranque de temporada para los Astros, dueños del mejor récord al día de hoy en las Grandes Ligas con 31 victorias y 15 derrotas, esto hace a Houston como un comprador en la venidera época de cambios en MLB. En el otro lado de la Modena, el mal arranque de Detroit está obligando a ser vendedores. Varios rumores indican que los Astros ya comenzaron a tirar ideas en la mesa para añadir al menos un lanzador sólido a su rotación.


Detroit tiene en sus filas al lanzador Derecho Justin Verlander, y este ya está en la corta lista de Houston de candidatos.  Houston tiene en esta lista a Yu Darvish, si Texas comienza a resbalar en la tabla de posiciones, a Zach Greinke de Arizona y al zurdo Jose Quintana de los White Sox.

Añadiendo a cualquiera de estos cuatro lanzadores a un Dallas Keuchel y Lance McCullers sería tremenda rotación a un equipo ya contenedor al título.


¿Qué piezas estarían los Astros dispuestos a mover?
En varios programas radiales, se mencionan a Alex Bergman, Nori Aoki y Evan Gattis y George Springer. La realidad del caso es que el GM de los Astros tiene tremendo problema en sus manos, tienen talento bueno y lo tiene disponible ahora mismo.

Veremos a ver que sucede en Houston en los próximos meses.