Charlotte la casa del ASG para el 2019

La National Basketball Association anunció que Charlotte será anfitrión del NBA All-Star 2019. El 68º NBA All-Star Game se llevará a cabo en el Spectrum Center, casa de los Hornets, el domingo 17 de febrero de 2019.


Sobre este anuncio, Adam Silver, Comisionado de la NBA, comentó:
“Desde hace tres décadas, la NBA ha tenido una casa en Charlotte. Generaciones de familias han asistido a los juegos ahí, y aficionados de distintas experiencias de vida se han unido para compartir su pasión por un equipo que es ancla de la comunidad. Hemos decidido recompensar a Charlotte con el NBA All-Star 2019 basado en la profunda conexión y la creencia de que podemos honrar nuestros valores compartidos de igualdad e inclusión, además de que estamos emocionados de traer el Juego de las Estrellas de regreso a Charlotte por primera vez después de 28 años.


Entendemos la preocupación de aquellos que dicen que la derogación de la ley HB2 no fue suficiente, creemos que la reciente legislación elimina los aspectos más flagrantes de la ley anterior. También, nos permite trabajar con los líderes de la organización de los Hornets para aplicar una serie de principios de igualdad para asegurar que todos los eventos del All-Star sucedan bajo políticas anti discriminatorias y de libre acceso. Todas las locaciones, hoteles y negocios con los que trabajemos durante el All-Star se regirán por las mismas políticas.