Romero vs Whittaker por el título interino de las 185lbs

Por Nación MMA PR

Al fin se le dió la oportunidad al cubano Yoel Romero de optar por un título por primera vez. Este será ante Robert Whittaker el próximo 8 de julio en el T-Mobile Arena en las Vegas en lo que será el UFC 213.


Este combate se anunció luego de que el combate entre el campeón Cody Garbrant y T.J. Dillashaw se cancelara debido a una lesión de espalda sufrida por parte del campeón.

Esta división de los pesos medios se a visto estancada desde que Michael Bisping se convirtió en campeón y ahora resulta que está lesionado y no podrá combatir por un buen tiempo. Debido a esto UFC le dió la oportunidad a Romero y Whittaker de optar por el título interino de esta división.


Romero está invicto en UFC con 8 victorias consecutivas mientras que Whittaker lleva 7 victorias al hilo, lo que los convierte en los máximos contendientes al campeonato.

En esta misma cartelera la campeona de las 135lbs Amanda Nunes defenderá su título frente a Valentina Shevchenko, está será la segunda ocasión que se enfrentarán , en la primera Nunes se llevó la victoria vía decisión.