Vandalizan la mansion de LeBron James en Los Angeles

La residencia de LeBron James en la ciudad en Brentwood Los Angeles, California, fue vandalizada en horas de la mañana del miércoles.
La prensa de Estados Unidos ha catalogado el incidente como un crimen de odio, pero solo fue que le escribieron la palabra N___ en el portón de entrada de la residencia que tiene un valor en el mercado de $20 millones.


Esto para muchos catalogado como un simple vandalismo, ha recorrido el mundo entero pero mayor mente por las expresiones de LeBron durante una conferencia de prensa previo al primer choque de la NBA Finals entre los Warriors y Cavaliers, el jueves en Oakland.

LeBron comentó “el racismo siempre será parte del mundo y parte de america” comentó el jugador que estará en su 7ma final de NBA de manera consecutiva.

“No importa cuanto dinero tengas, no importa cuan famoso seas, no importa cuantas personas te admiren, ser negro en America es difícil y tenemos un largo camino por recorrer como sociedad y para que nosotros los afro americanos nos sintamos iguales en America”