Cidra y Florida barren sus semifinales

Por Héctor ‘Titito’ Rosa
Los campeones defensores Bravos de Cidra y los Titanes de Florida se convirtieron en los primeros equipos clasificados a las series finales de sección al alzarse con la victoria durante la jornada del viernes, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.


Ambas novenas eliminaron vía barrida 3-0 a sus respectivos rivales Pescadores del Plata de Comerío e Industriales de Barceloneta.

Los Bravos blanquearon 3-0 a los Pescadores del Plata de Comerío en domino absoluto del estelar lanzador zurdo Miguel Martínez, quien ponchó diez bateadores y apenas dio paso a cinco incogibles.

En el Norte, los Titanes vinieron de atrás para ganarle 5-4 a los Industriales. Fue un doblete de Christian Ríos el que llevó al plato a Agustín Escobar para colocar en la delantera a Florida en la octava entrada. En este encuentro, Francisco Tirado desapareció la pelota y el derecho Jesús Matías logró la victoria en relevo.


Florida defenderá su reinado en la sección Norte frente al vencedor de la serie entre los Montañeses de Utuado y Arenosos de Camuy.