Warriors defienden su casa y toman ventaja sobre Cavaliers

Manolo Rodríguez (TAB)
Al iniciar el segundo juego de la Serie Final de la NBA muchos fanáticos entraron al partido con mucha confianza en que los Cavaliers lograrían robarse el juego en Oakland ya que LeBron James ha ganado al menos un juego en la carretera durante las siete finales consecutivas que lleva, pero Kevin Durant, Stephen Curry y los Golden State Warriors tenían otras intenciones.


Durant y Curry se combinaron para anotar 65 puntos.
Curry logró su primer triple doble (32pts. / 10rebs. / 11ast.) en un partido de la Final de la NBA pero LeBron James también lo logró,(29 pts. / 11rbs. 14ast.) es la primera vez que dos jugadores de equipos contrarios logran Triple Doble.
El partido arrancó con mucha defensa y los Warriors cometieron seis pérdidas de balón, algo que los Cavaliers aprovecharon pero los Warriors tenían una respuesta para cada situación que tenía Coach Lue.


Kevin Love terminó con 24 puntos y siete rebotes pero Kyrie Irving anotó 19 puntos pero su toma de decisiones fue muy errática en momentos claves del partido.
Durant ha anotado 71 puntos en los primeros dos partidos.
Los Cavaliers regresan a su casa para los próximos dos juegos y ellos juegan muy bien en su casa pero… ¿quien detendrá a KD?