Warriors toman ventaja 3-0 sobre los Cavs

(TAB) — Los Golden State Warriors llegaron a Cleveland, Ohio con una sola cosa en su mente, retomar el trofeo de campeón de la NBA pero hacerlo mientras siguen batiendo récords.


Los Warriors lograron una importante victoria al dominar 118-113 a los Cavs liderados nuevamente por el juego colectivo de los Warriors y Kevin Durant quien le dio la victoria a los Warriors al anotar un Triple con apenas 45 segundos de juego.

Por los Cavaliers LeBron James jugó 45:37 minutos y tuvo otra gran noche al anotar 39 puntos con 11 rebotes y 9 asistencias mientras que Kyrie Irving logró despertar y simplemente dominó el 3er y gran parte del 4to parcial, anotó 38 puntos pero no fueron suficientes para detener la gran labor en equipo de los Warriors.


Kevin Durant anotó 31 puntos, Klay Thompson 30 mientras que Stephen Curry tuvo 26 puntos, lanzando de 5-9 de tres puntos.

Los Warriors podrían ser el único equipo con 16-0 en ganar un campeonato al barrer todas las series pero para eso tendrán que ganar el viernes.