Dana White revela los detalles de Mayweather vs McGregor

Por Nación MMA PR

El mundo del MMA y Boxeo se han revuelto en el día del miércoles por el anuncio oficial de el tan esperado combate entre el considerado mejor boxeador de los últimos años Floyd Mayweather y la figura principal y más importante de las artes marciales mixtas Conor McGregor.


Según varios expertos de la materia se espera que este combate rompa con todos los récords de audiencia así como los de PPV. Esto se llevará a cabo tan pronto como el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena en las Vegas. Ya se detalló que el combate será de boxeo en las 154lbs y estarán utilizando guantes de 10 onzas.

El presidente de UFC Dana White reveló varios detalles del combate a través de ESPN y opinó a cerca de lo que él cree que pasará en el mismo.


White dijo que la participación de UFC como marca se limitará solo a todo lo relacionando con McGregor y nada más , él resto estará a cargo de Mayweather Promotions por ende dicha compañía estará a cargo de buscar los talentos necesarios para lo que será las cartelera.

“Yo no se que significa esto para UFC , he dicho esto por mucho tiempo, McGregor a hecho mucho por este deporte y por la compañía. Definitivamente esto es lo que él quiere y los fans también. Donde quiera que voy la pregunta que todos hace es está y al final del día mi trabajo es montar las peleas que la gente quiere ver”dijo White

Este también reveló que las negociaciones fueron muy buenas y más sencillas de lo que esperaba. Reconoció que Mayweather tiene un excelente equipo de trabajo que saben muy bien lo que hacen.


A cerca de lo que pasará esa noche esto fue lo que dijo:

“Conor está 100% seguro que ganará esto y hace tiempo que dejé de dudar de el. Cuando dos hombres se paran en un ring o una jaula cualquier cosa es posible . Mayweather tiene 40 años y siempre a tenido problemas con los zurdos. Conor tiene 27 años y es zurdo , siempre que logra conectar a sus oponentes caen. Así que pienso que él irá tras de Floyd para simplemente noquearlo, no estoy diciendo quién va a ganar pero será interesante “