Para West valió la pena firmar con los Warriors

David West para mucho un jugador que pasa desapercibido en los Warriors. En las últimas tres temporada ha dejado atrás muchos millones buscando un campeonato. West en el 2015 dejo su último año por $12.6 millones en Indiana para buscar un campeonato. De quedarse en Indiana donde aún era figura seguro podía aspirar luego de eso a dos o tres años más a esa cantidad. Pero West se fue a Spurs a luchar por un campeonato y la pasada temporadas con Warriors.


Hablamos de algo que no importa. No sirve de nada anteponer riquezas materiales a cosas que realmente te cambiarán como ser humano. Y al final del día es justo eso lo que somos, seres humanos. Todo el mundo está atrapado en un mundo material en el que se trata de acumular cosas. Los egipcios no podían llevarse nada con ellos. No puedes llevarte esas cosas contigo. Por tanto, necesitas momentos en la vida que ninguna cantidad de dinero podrá superar. Tomar ese dinero en Indiana no se sentiría así. Ni siquiera se acercaría”, explica a The Undefeated.

He tenido una carrera de 14 años cuando los entrenadores me decían que ni podía jugar a nivel universitario porque era demasiado pequeño. Lo he estado escuchando toda mi vida. Incluso me decían que no era mejor que este o el otro.


Me eligieron en el puesto 18 del Draft y me decían que era una segunda ronda. Al final acabas centrándote en ello. No importa lo que pasa, solo pones tu mente en ello hasta descubrir la forma de ser parte de algo especial”.