Cae el PRFC a tajetazo limpio ante NYC

Luego de tener una ventaja de 1-2 el Puerto Rico FC cayó ante el New York Cosmos 4-2 en el Parque MCU de Brooklyn.

Los Cosmos abrieron el marcador en el minuto 13. Una falta de Ramón Soria le brindo a los locales un tiro libre peligroso justo frente a la portería, y Ayoze hizo el disparó que le dio la ventaja de 1-0.


La ventaja duro cuatro minutos ya que Jairo Puerto anotó en su tercer partido consecutivo. Giuseppe Gentile envió un cruce justo antes que llegara al final del campo. El centro llego a los pies de Puerto quien hizo el remate para empatar el partido.

En el 24’ Puerto estuvo en el centro de la acción nuevamente enviando un pase al centro del área donde Conor Doyle remató para anotar el segundo gol de los naranjas

El segundo tiempo comenzó con una serie de intercambios de oportunidades. En el minuto 52, Puerto parecía que había anotado su segundo del partido, pero el árbitro alzo la bandera de posición adelantada. Tres minutos más tarde Ayoze logró un potente remate, pero fue despejado por Austin Pack.

El Cosmos encontró el empate en el minuto 69 y la ventaja en el 74. El primer gol fue un remate de media distancia de Emmanuel Ledesma luego de un tiro de esquina. La ventaja llegó cuando Walter Restrepo venció la defensa del PRFC para empujar un cruce al fondo del arco.


Una tarjeta roja a Rudy Dawson en el minuto 81 imposibilitó la remontada para el PRFC. A pesar de esto, Kyle Culbertson estuvo cerca de marcar el gol del empate, pero Jimmy Maurer agarró el remate.