Regresa MLB a Puerto Rico Indians vs Twins

(TAB) — Los Cleveland Indians y Los Minnesota Twins jugarán una serie de dos partidos en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico el 17 y 18 de abril de 2018. Minnesota tiene en su roster a Kennys Vargas, Eddie Rosario, José O. Berrios Y Cleveland a Francisco Lindor y Bebo Pérez.
La serie de dos juegos servirá como partidos locales de los Twins, representará los primeros juegos de la temporada regular jugados en Puerto Rico desde que los Mets de Nueva York y los Miami Marlins celebraron una serie de tres juegos en el estadio histórico en junio de 2010.


“Es un sueño hecho realidad para mí jugar en Puerto Rico”, dijo el campo corto All-Star de los Indios Francisco Lindor. “Cuando los Expos de Montreal jugaron en Puerto Rico, recuerdo ir a esos juegos y pensar a mí mismo, ‘Me encantaría estar aquí jugando delante de mi país y de la gente.” Ahora que tenemos la oportunidad el próximo abril, es un Sueño realizado para mí. Estos serán los partidos más memorables de la temporada regular de mi carrera, seguro. “


MLB también realizó partidos de temporada regular en San Juan en 2001, cuando los Rangers de Texas y los Toronto Blue Jays abrieron la temporada regular, y en 2003 y 2004, cuando los Expos de Montreal jugaron una parte de su calendario en Hiram Bithorn Stadium.