Bellator 180: Sonnen domina a Silva, cae Fedor

Por Nación MMA PR
En las noche del sábado se llevó a cabo la tan esperada cartelera celebrada en la ciudad de Nueva York. Sin embargo el combate estelar no fue precisamente una guerra como los fans esperaban ya que Chael Sonnen decidió irse más tecnico para llevarse una decisión unánime.


Durante el principio del combate Wanderlei Silva logró conectar a Chael al punto de lastimarlo sin embargo este logró incorporarse y comenzar su plan de pelea llevando a Silva al suelo y aplicando el ground n’ pound durante todo el combate así llevándose la victoria.

En la co estelar justo en el mismo primer asalto sucedió algo fuera de lo común, Emelianenko y Mitrione se conectaron un gancho al mismo tiempo cayendo ambos al suelo. Matt fue el primero en reincorporarse y tomar ventaja de la situación así aprovechándose cayendo rápidamente sobre Fedor y golpeando fuerte mente al cuerpo y rostro de este. Así noqueando a “The Last Emperor” y llevándose la victoria a tan solo un minuto y 14 segundos del combate.


En la pelea de campeonato sucedió algo inesperado. El doctor se vio obligado a detener el encuentro. El retador Brent Primus comenzó presionando la pelea. Tyson Chandler buscando esquivar el ataque saltó hacia atrás cayendo todo el peso sobre su tobillo lastimándose gravemente. Aunque el ahora ex campeón intento mantenerse de pie no le fue posible. Inmediatamente los oficiales detuvieron el combate para así Primus llevarse la victoria y el campeonato debido a la lesión.