Matt Hughes está mejorando luego de 2 semanas del accidente

Por Nación MMA PR
El ex campeónwelter Matt Hughes aún sigue hospitalizado, pero su familia informó que el legendario peleador de UFC está mejorando. En un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la hermana de Matt informó que el peleador “está estable y no tiene huesos rotos ni heridas internas”, pero no dió detalles específicos y parece que Hughes aún no despierta.


. El ex campeón de 43 años fue llevado al HSHS St. John’s Hospital de Springfield, Illinois tras que su camioneta impactó un tren la mañana del 16 de junio.

Aquí el mensaje completo :

Nos gustaría agradecerles a todos por sus oraciones y pensamientos por Matt. Está mejorando y sigue mostrándonos su corazón y determinación cada día. Todavía le queda un largo camino por recorrer y el que lo tengan en sus pensamientos y recen por él lo ayudará en su viaje.

Por favor sigan rezando por Matt. Hubo una vigilia de oración muy concurrida el domingo en Mount Olive, Illinois y estamos programando una aquí en Hillsboro. Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.


Matt siempre fue un peleador pero esta es la mayor pelea de su vida. Sabemos que seguirá mejorando con la Gracia y Misericordia de Dios.