White: “GSP regresará a recuperar su título”

Por Nación MMA PR
El campeón welter Tyrone Woodley defenderá su título frente al maestro del Jiujitsu Demian Maia el próximo 24 de julio en el UFC 214 pero aparentemente ya hay planes futuros con este cinturón y es que el presidente de UFC Dana White habló al respecto en una entrevista a MMA Junikie en la que dijo que el ex campeón George StPierre regresará a pelear con el campeón no importa quién sea.


“Georges y yo hablamos hace unos días en Las Vegas, y él me dijo que quiere pelear así que estamos viendo cómo resolverlo”, “Hablamos de la pelea entre Tyron Woodley y Demian Maia, eso dejará el campo abierto para que Georges St-Pierre regrese por su cinturón”.- dijo White.


Inicialmente se anunció que regreso de GSP sería en los pesos medios donde enfrentaría al campeón actual Michael Bisping sin embargo debido a varios retrasos está quedo cancelada. Aparentemente será en el Madison Square Garden en NY en el mes de noviembre , pero el presidente no dió detalles de la fecha de regreso del legendario peleador.