Arecibo le tumba el invicto a las Jueyeras, Cidra detiene a Juncos

Por Jairy Otero
Con una división de honores, las Capitanas de Arecibo, actuales subcampeonas, le arrebataron el invicto a las campeonas Jueyeras de Maunabo en la última doble jornada de la Temporada Regular del Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF).


A primera hora, Maunabo contó con una impecable demostración de la zurda Némesis Vega, Lanzadora del Año 2016, para imponerse a las Capitanas 11-2. Vega soportó cuatro indiscutibles, dos carreras inmerecidas y una base por bolas además de ponchar a seis en cinco entradas completas, al finalizar el partido por nócaut.
Cidra detiene la inspiración de Juncos
Cidra dividió honores con Juncos. Las Bravas se llevaron el primer desafío 2-1 mientras, las Valencianas se desquitaron y cargaron con el segundo 10-1.

La juvenil cidreña Tina Velázquez permitió solo un hit para cargar con la victoria sobre las Valencianas. La zurda Magdaly Arroyo cargó con su primera derrota.


En otros desafíos, las Wild Crabs de Maunabo vencieron 11-1 y 7-6 a las Bucaneras de Arroyo y San Lorenzo hizo lo propio frente a las Indias de Mayagüez 11-4 y 8-5. Mientras, Ponce y Barceloneta dividieron honores, las Sureñas se llevaron el primer juego 14-2 y las Industriales respondieron llevándose el segundo 12-9. Guayanilla ganó el primer juego 5-4 sobre Comerío, el segundo duelo fue suspendido.