Tyler Davis le dice SÍ a Puerto Rico

Por Eddie Delgado (TAB)
Hoy mediante un video difundido a través de las redes sociales de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico el cotizado prospecto de ascendencia boricua Tyler Davis confirma su participación en la Selección Boricua Adulta este próximo verano.


Tyler es un centro de 20 años y 6’10 que actualmente juega con la Universidad de Texas A&M en tercer año. La pasada temporada tuvo promedios de 14.1 puntos, siete rebotes y una asistencia por partidos. Estos números y su presencia en la pintura, son la inyección que necesita urgentemente la escuadra boricua de cara al futuro.

Recientemente Davis estuvo en Puerto Rico con su madre Yvette Rubio y su abuelo paterno conociendo la Isla y la visita fue factor importante para su decisión de incorporarse a los 12 Magníficos.

El cotizado canastero, debutaría con el conjunto boricua en la FIBA AmeriCup 2017 a jugarse desde el 25 de agosto hasta el 3 de septiembre en Medellín, Colombia.


Puerto Rico, enfrentará a Colombia, México y un equipo sudamericano que podría ser Brasil o Paraguay, como parte de la acción del Grupo A del AmeriCup 2017.

El ganador del torneo pasará a la fase final que se jugará en la ciudad de Córdoba en Argentina.