Bob Arum se expresa sobre Verdejo

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral
Después de varias semanas de incertidumbre, finalmente Félix Verdejo podrá concentrarse de cara a su primera pelea títular contra el campeón Terry Flanagan, por el cinturón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.


Una conversación telefónica del promotor Bob Arum, fue lo único que se requirió para llegar a un acuerdo y finalizar los detalles de esta pelea por el título entre Verdejo y Flanagan. Después de varias semanas de retrasos en las negociaciones, Arum intervino y, de inmediato se concretó la pelea. Será la primera pelea títular para Verdejo, desde que hizo su debut profesional a finales de 2012. La pelea se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, en el Copper Box Arena de Londres.

Aunque Arum no reveló los acuerdos económicos, se especula que Verdejo recibirá más de los 175,000 dólares, que se plantearon en un principio. De hecho, el equipo de Verdejo corría el riesgo de que la OMB subastara la pelea. Eso habría significado que el retador iba a recibir una cantidad más pequeña de dinero para desafiar al campeón en Londres.


“Veo al equipo de Félix como mis amigos y ellos confían en mi experiencia. Carl Moretti tuvo algunos problemas para convencerlos, pero una vez que me involucré, las cosas fueron resueltas fácilmente”, dijo Arum a Carlos González.

Continúe leyendo aquí