Deslumbra Gian Clavell con el Heat en Las Vegas

Por Eddie Delgado (TAB)
“Hay que aprovechar cada minuto en cancha”. No tengo duda que esa frase del argot deportivo es la que ha utilizado Gian Clavell durante toda su participación en la Liga de Verano de la NBA.


En su segunda participación en las Ligas de Verano de la NBA en esta ocasión en Las Vegas el boricua Gian Clavell natural de Caguas se está abriendo espacio entre sus compañeros.

En el día de ayer el boricua tuvo su mejor partido este verano con 18 puntos y tres rebotes en 25 minutos de acción en la derrota del Heat 78-73 ante los Dallas Mavericks.

Clavell fue el máximo anotador del Heat, en un partido muy reñido donde tuvo una excelente puntería al canasto, se fue 11/7 en tiros de campo para un 63.6% y de 7/4 del área de tres puntos para un 57%.


El Heat lleva record de dos Victoria y una derrota en la Liga de Verano de Las Vegas y Clavell promedia nueve puntos y tres rebotes. Gian busca cumplir su sueño de ser el noveno jugador nacido en Puerto Rico en jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

El próximo del Heat está tarde a las 6:00pm cuando enfrente a los Washington Wizards.