Puerto Rico abrirá ante Argentina la copa Panamericana

Puerto Rico ya conoce sus primeros tres oponentes de la XII Copa Panamericana de Voleibol Masculino que se jugara la próxima semana en Gatineau, provincia de Ottawa en Canadá.

El seleccionado patrio buscara una de las cinco vacantes para la Liga Mundial de 2018 entre otros equipos de la zona de NORCECA.


Puerto Rico abre el martes 25 de julio ante Argentina a las 2:00PM (3:00PM en la Isla) , luego el miércoles 26 enfrentara a Canadá a las 8:00PM (9:00PM en la Isla) y cierran la fase de grupo el jueves 27 ante Venezuela a las 4:00PM (5:00PM en la Isla). En el grupo A estarán Estados Unidos, Cuba, México y República Dominicana.

El seleccionado que participara contara con Edgardo Goas, Sequiel Sánchez, Arturo Iglesias, Maurice Torres, Ulises Maldonado, Kevin López, Pelegrin Vargas, Pablo Guzmán, Jonathan Rodríguez, Mannix Román, Ramón Burgos, Steven Morales, Dennis Del Valle y Arnel Cabrera.


El ganador de cada grupo avanza a Semifinal, mientras el segundo y tercero se enfrentan en los Cuartos de final que serán el 28 de julio. Puerto Rico no participo el pasado año en la Copa y por tal razón no jugo este verano la Liga Mundial.