Santeros toman ventaja sobre los Capitanes

Los Santeros de Aguada se recuperaron en la segunda mitad para vencer a los Capitanes de Arecibo 99-92 para tomar ventaja de 2-1 en la serie semifinal A.


Aguada contó con seis anotadores en doble figura y en defensa controlaron el ataque de los Capitanes para salir con la victoria. Emmy Andújar hizo 18 puntos, Lamar Patterson 17, Chris Gaston y Rafael Hettsheimeir 16 cada uno, Gilberto Clavell 11 y Jonathan Han 10 por los ganadores.

La primera mitad fue para los Capitanes 59-47 donde el armador Denis Clemente dominó con 30 puntos con 8 triples en 10 intentos.

Los Santeros se pegaron nuevamente en el tercer parcial con mejor efectividad a larga distancia y cerrando la pintura. También los jugadores de los Santeros defendieron bien el perímetro para limitar las opciones.


La definición del partido vino a mediados del cuarto parcial con un avance de 14-0 que terminó con tres triples seguidos para poner el juego 93-84 quedando 4:41 de juego. Jonathan Han selló el juego con dos tiros libres quedando 15.5 segundos.

Clemente terminó con 32 puntos seguido de Walter Hodge con 21 y Coty Clarke 19.