Gilberto asegura que su hermano, Gian Clavell tendrá más invitaciones en la NBA

Por Eddie Delgado (TAB)
En el día de ayer luego de un juego extremadamente físico, donde hubo de todo incluyendo expulsiones tuvimos la oportunidad de dialogar con Gilberto Clavell sobre la serie de los Santeros vs Capitanes y sobre el desempeño de su hermano menor Gian Clavell en la Summer League de la NBA.


En un partido donde las emociones se apoderaron de los jugadores de principio a fin, los actuales Campeones Capitanes de Arecibo lograron una importante victoria 90-79 para empatar la serie semifinal a dos partidos por bando. El humacaeño David Huertas fue el mejor por los Capitanes con 26 puntos, seguido por 24 puntos del armador Walter Hodge.

En un aparte luego del partido dialogamos con Gilberto Clavell sobre la firma de Gian con el Heat y como ha visto su desempeño en la Summer League de la NBA.

“Fue un orgullo se me salieron las lágrimas, yo gracias a Dios tuve la oportunidad de practicar con un equipo de NBA cuando salí de colegial y por cosas del destino no pude seguir ahí. En ese tiempo me operé la rodilla pero ver a mi hermano en esa oportunidad es como yo revivir mi momento y sé que lo puede hacer. Es un momento bien grande para nuestra familia mucha gente lo dieron como que no iba a estar y ha calla’o pal de bocas por ahí…”indicó Clavell


A preguntas nuestras sobre cómo veía el desempeño de Gian en cancha Gilberto nos comentó: “Vi que la intensidad de el fue mejor que la de todo el equipo, la intensidad defensiva especialmente, mucha gente va a la NBA y no quiere defender y mi hermano defiende y lo mostró…”

“Estoy seguro que el va a tener mas de una invitación para hacer equipo NBA sea Miami u otros equipos.”confesó Clavell

Ante los rumores de que en un futuro haya un junte de los hermanos Clavell en el BSN Gilberto luego de una carcajada nos dijo: “Puede ser, puede ser…Sería un honor…mi hermano para mí es lo más grande que yo tengo, yo soy un Role model para el…jugar con el sería un sueño hecho realidad”.

Escuche aquí la entrevista completa: