Tres equipos buscarán boleto a la semifinal

Tres equipos buscarán el boleto a la fase semifinal del torneo, mientras otras tres novenas están obligadas a ganar para seguir con vida.

Los Sultanes de Mayagüez, Cariduros de Fajardo y Toritos de Cayey, que dominan sus respectivas series 3-1, apenas necesitan un triunfo para avanzar a la penúltima etapa de la temporada, que tiene como primer equipo clasificado a los Titanes de Florida.


En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, los Sultanes (3-1) enfrentarán a los Brujos de Guayama (1-3). Por los locales subirá a la loma el veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera y por los Brujos hará lo propio el zurdo Jaime López.
En el estadio Joe Basora, de Lajas, los Cariduros de Fajardo (3-1) visitarán a los Cardenales de Lajas (1-3). Por tercera ocasión en la serie medirán fuerzas los lanzadores Jean Félix Ortega, por Fajardo y Mario Santiago, por Lajas.

En el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo, se verán las caras los Toritos de Cayey (3-1) y Maceteros de Vega Alta (1-3). Por Cayey abrirá el derecho Javier Morales y por Vega Alta irá al montículo Fernando Cruz.