Kyrie Irving pide cambio de los Cavaliers

(TAB) — Según reporta Brian Windhorst de ESPN, el armador de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, le ha solicitado cambio al equipo luego de que se tuviera una reunion con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, donde al culminar le solicitó ser cambiado.


Se rumora que Irving pidió cambio por estar molesto pues no desea jugar al lado de LeBron James y que desea ser el enfoque del equipo con miras hacia el futuro.
Los Cavaliers han sido el blanco de muchas distracciones luego de que los Golden State Warriors los destronaran en la pasada Final de NBA y que el propio dueño, Dan Gilbert, despidiera al Gerente General, David Griffin. Ha sido evidente el poco interés de estrellas querer jugar en Cleveland o equipos querer finalizar cambios con el equipo desde la salida de Griffin.


Los Cavaliers se estarán reuniendo la próxima semana con el agente libre y armador, Derrick Rose, a lo que posiblemente sea para llenar la vacante de Irving si es que finalmente es cambiado.
Irvin mencionó que de ser cambiado preferiría, los Knicks, Heat, Timberwolves o los Spurs, equipo que encabeza la lista de su preferencia.