Wilhelmus Caanen el dirigente del año en el BSN

(BSN) — Wilhelmus Caanen de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Dirigente del Año de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.


Caanen consiguió 81 puntos para dominar la contienda. En segundo lugar finalizó Eddie Casiano de los Santeros de Aguada con 45 puntos y en tercer lugar Allans Colón de los Cariduros de Fajardo con 39. Otros dirigentes que acumularon puntos son Nelson Colón de Ponce con 19, Carlos González de Quebradillas con 10 y José Juan Barea de Mayagüez con 6 puntos.

“Le doy gracias a Dios, a mi familia y a las personas que me pusieron en consideración para el premio. Yo no trabajo buscando premios, trabajo por la pasión que le tengo al baloncesto”, dijo Caanen luego de conocer que fue seleccionado como el mejor dirigente de la temporada 2017.


San Germán clasificó en el sexto lugar en contra de todos los pronósticos. Desde finales de mayo hasta mediados de junio el equipo dirigido por Caanen consiguió ocho victorias al hilo para entrar de lleno en la lucha por la clasificación. En los cuartos de final el equipo cayó en siete partidos ante los Piratas de Quebradillas.