Gary Browne es el MVP del BSN

Gary Browne de los Atléticos de San Germán es el Jugador Más Valioso de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.


Browne obtuvo 51 puntos en la votación y venció a Víctor Liz de los Leones de Ponce por un punto. En tercer lugar terminó Carlos Arroyo de Fajardo con 32 puntos y en cuarto lugar Mike Rosario de Quebradillas con 27.

“Primero que todo quiero darle las gracias a Dios porque sin él nada de esto es posible. Quiero darle las gracias a la federación y al BSN por este gran reconocimiento. Quiero agradecerle a los coaches, apoderados, prensa especializada, periódicos, programa de radio, en fin a todo aquellos que votaron por mí”, dijo Browne al conocer que fue seleccionado como Jugador Más Valioso.


En esta temporada con los Atléticos Browne tuvo promedio de 11.85 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes. Browne fue líder de los Atléticos en asistencias y rebotes. A nivel de liga la lideró en asistencias y el total de 255 en una temporada es la quinta cifra más alta en la historia.