Listo Molina para Combate Américas

Por Nación MMA PR

Tal vez han visto peleadores de MMA entrando a sus compromisos con la bandera de PR por su descendencia aunque se criaran en otro país pero ese no es el caso de Billy Molina ya que este peleador es netamente puertorriqueño.

Molina con récord de 5-3 vivió parte de su adolescencia en Orlando FL sin embargo su carrera como peleador profesional a sido moldeada y desarrollada en Puerto Rico esto gracias a su entrenado Juan Delgado de Training Zone , Guaynabo. Billy de 30 años es actualmente es profesor de aviación en Isla Grande está catalogado como uno de los mejores prospectos de la isla ya que es un peleador muy completo por su dominio del Jiujitsu , Muay Thai y boxeo ganando 5 de sus últimas 6 peleas.

Ahora le toca al puertorriqueño demostrar de que está hecho ya que participará en una cartelera en Miami FL en una de las compañías de MMA más conocidas de Latinoamérica Combate Américas hoy 27 de julio.

Este estará enfrentado en el combate co estelar al peligroso Marcelo Rojo con récord de 11-4 quien fue semi finalista del programa The Ultímate Fighter Latinoamérica 3. Aunque Molina no logró dar el peso de las 135lbs se acordó un peso intermedio de 140lbs. La cartelera estará transmitiendo en vivo hoy 27 de julio a través de ESPN 3 desde las 7:00 pm