UFC 214: Al fin Cormier y Jones se verán en el octágono

Por Nación MMA PR
El sábado en la noche al fin se enfrentarán el campeón semi-completo Daniel Cormier y el ex campeón de la misma división Jone Jones en el T-Mobile Arena en Las Vegas en lo que se espera que sea la mejor cartelera del año ya que está cuenta con varias peleas espectaculares a parte de las estelar.


Tal como se a visto en los últimos años DC y Bones tienen una riña muy seria sin embargo por problemas de Cormier con lesiones y problemas con la justicia por parte de Jones les a impedido que se realice la tan esperada revancha.Ambos peleadores se han tirado con todo tanto en las conferencias de prensa como en las redes.


Sin embargo ya todo está listo ambos peleadores dieron el peso requerido aunque se pudo notar a Cormier un poco desmejorado durante el pesaje. Aparentemente DC confrontó problemas con lograr las 205 lbs.
Por otro lado Jones lució como si no estuviera fuera y con aproximadamente 2 años de suspensión fuera de la jaula este se presentó con un físico impresionante.

Esta cartelera promete ser la mejor del año ya que también se estarán enfrentado el campeón de las 170lbs Tyrone Woodley vs Damián Maia. También se subirá al octagono Cris Cyborg vs Tonya Evinger y la tan esperada pelea entre Donald Cerrone vs Robbie Lawler.


El evento se trasmitirá a través de PPV a las 10:00pm.