Jones se vuelve a coronar campeón

Por Nación MMA PR
Durante la noche del sábado se llevó a cabo el UFC 214 en Anaheim en lo que fue una cartelera espectacular.


En el combate estelar después de años de rivalidad se enfrentaron por segunda ocasión Daniel Cormier y Jon Jones. El primer asalto fue uno muy parejo ya que ambos peleadores lograron conectar buenas combinaciones.

Ya en el segundo DC tomó el control del combate alcanzando a Bones con fuertes combinaciones al rostro y cuerpo, Jones se mantuvo calmado a pesar de que en un momento dado se vio en aprietos. Sin embargo en el tercer asalto aunque DC continuaba con el plan de trabajo establecido se descuidó y Jones aprovechó la situación conectando una fuertísima patada al rostro del ahora ex campeón, cayendo este al canvas, de inmediato Bones terminó con fuertes golpes así ganando por KO convirtiéndose en campeón nuevamente.

Al terminar el combate DC estalló en llanto y dijo estar muy decepcionado con el resultado. Por otro lado Jones alentó a Cormier resaltando sus cualidades como profesional y en lo personal. Este cerro la entrevista retando públicamente al ex campeón de los pesados de UFC y estrella de WWE Brock Lesnar.

Otros resultados:


Tyron Woodley venció vía decisión unánime a Damián Maia.

Cris Cyborg venció a Tonya Evinger vía TKO en el 3er asalto.

Robbie Lawler venció a Donald Cerrone vía decisión unánime.