Sultanes logran segunda victoria y Cariduros frenan a Titanes

Por Héctor Rosa
Los Sultanes de Mayagüez se colocaron a mitad de camino en ruta al baile de coronación y los Cariduros de Fajardo frenaron la racha ganadora de los Titanes de Florida, el sábado, en el segundo día de acción de la semifinal del Béisbol Superior Doble A.

Mayagüez domina su serie 2-0 frente a los Toritos de Cayey, mientras Fajardo está nivelado a un triunfo por bando con Florida.

La tropa mayagüezana pintó de blanco 9-0 a los Toritos (0-2), con gran actuación de los lanzadores Alberto Canales, Wilfredo Torres, Javier Vázquez y Jesús Saldaña, quienes limitaron a sus contrarios a tres incogibles. El desafío contó con la presencia de cerca de 2,500 fanáticos, en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.


Fajardo frenó la cadena de doce triunfos de Florida, equipo que ha ganado 22 de sus últimos 24 partidos. Es la primera derrota en la postemporada para los Titanes.

Los Cariduros contaron con sendos jonrones de Luis David Román y Ángel Morales. Además, Ángel Ortiz tuvo noche perfecta, de 4-4. Por Florida, Francisco Tirado también bateó de 4-4 y cargó con el revés el derecho René Colón, lanzador que trabajó durante siete episodios.