PRFC nombra a Marcos Vélez entrenador principal en propiedad

El Puerto Rico FC anuncia que Marco Vélez ha sido nombrado entrenador principal del equipo para el resto de la temporada 2017. Vélez fue nombrado entrenador interino el 18 de mayo.


“Hemos depositado nuestra confianza en Marco para la temporada de otoño del 2017 y esta es su oportunidad para mostrarnos que deberíamos hacer lo mismo a largo plazo. Para esta temporada, la consistencia y continuidad son la mejor opción para nuestro equipo. Su pasión y confianza son innegables, y ha hecho muchos cambios positivos fuera del campo y en los entrenamientos. Ahora tenemos que ver los resultados en el campo y Marco está consciente de esto,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Vélez se unió al personal técnico del PRFC en el 2016 como asistente, cuatro años después de retirarse de una de las carreras profesionales más exitosas que un jugador puertorriqueño haya tenido.

“Estoy muy orgulloso y agradecido al PRFC por la oportunidad que me han brindado. Dirigir en mi casa frente a mi familia, amigos y fanáticos es un gran honor que no doy por sentado. Como he dicho antes estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera profesional y listo para convertir este equipo en uno ganador,” dijo Vélez.