Andre Berto dice que Conor tiene posibilidad

Por Nación MMA PR

A solo semanas del súper combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen surgiendo opiniones de que será lo que va a suceder la noche del 26 de agosto en las Vegas. En esta ocasión fue el boxeador profesional André Berto quien dió su opinión acerca del asunto a través del programa “The MMA Hour” .


Berto quien perdió con Mayweather en 12 asaltos vía decisión unánime hablo de las posibilidades de “The Notorious” en el cuadrilátero diciendo que este podría noquear al boxeador :
“Cuando se hablo de Conor, le digo a la gente que él es una estrella”, “Por alguna razón bajo esa presión y bajo esas luces y bajo esa atmósfera, él sabe cómo manejar la situación . No importa cuál sea el escenario , es uno de esos tipos especiales que realmente pueden prosperar en este tipo de ambientes.”


“Veo a Conor salir mostrando realmente su valentía, mostrando esa arrogancia y mostrando que vino realmente para pelear”, dijo Berto, explicando el tipo de peleador que Conor es . “Y de alguna manera tratando de robarse el escenario de Floyd con sus travesuras y tratando de entrar en la mente de Floyd, tratando de aprovechar en algún tipo de error de (Floyd) y atrapándolo con un gran golpe y lastimándolo.”

Aunque Berto no dijo que Conor ganaría el combate este afirmó que no será tan fácil como muchos piensan.