Apoderado de los Gallitos sale en su defensa

(TAB)

Pues le toca la defensa al apoderado que hoy critican. A los jugadores no se les ha pagado la nómina de 30 de julio, la cual se debe pagar esta semana. Pero quiero aclarar que está será la 6ta. nomina consecutiva en tan solo 60 días. Maes recogió sobre 450,000.00 y solo pago 3 nóminas en 4 meses.


Porque no preguntan a los jugadores ? Claro, porque es más fácil la prensa amarillista. Nunca me he escondido. Y después de esta nómina voy a tener problemas para pagar y lo estoy adelantando. En Isabela estamos trabajando varias actividades para levantar los fondos y pagar. Esto es saldar a todo el mundo antes de que finalice el año. Esa es la prioridad y en Isabela no se tira una bola hasta que los jugadores cobren. Eso es de conocimiento público.


Ya hicimos el milagro del regreso. Ahora, sería bueno que se hablará del proyecto para baloncestistas de alto rendimiento que estamos trabajando en Isabela. Pregunten a Flor. Hasta una facilidad estamos evaluando. Sería bueno que se hablará de los arreglos al Buga, y los esfuerzos para mercadear el equipo. Llegue con este sueño de que los Gallitos estén aquí por siempre. Mantengo comunicación con el alcalde cada 2 semanas. Y obvio le pagaré a todo el mundo, aún cuando un equipo poderoso me debe una suma sustancial de dinero. De eso nadie habla. El proyecto de Los Gallitos es un proyecto para quedarse este o no, al frente este servidor, que dicho sea de paso estoy en probatoria por un año, y si paso esa probatoria seré el apoderado en propiedad.


Pero las cosas por su nombre, y si algún jugador no puede vivir con esa verdad pues estoy abierto a cambios. Quiero un equipo que sea familia, que empuje para el mismo lado y que entienda la realidad de este país, y los sacrificios que hacemos para que cobren sus salarios. ….y la verdad os hará libres …..,

Pérez Villanueva